Circular sobre el cobro de la cuota para el curso 2011-2012


Junta Directiva AMPA

San Buenaventura

Estimadas familias.

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida al nuevo curso e informaros de las novedades que desde el AMPA ponemos a vuestra disposición y la de vuestros hijos.

Como todos ya sabéis el Colegio ha cambiado de titularidad que vuelve a ser de los padres Capuchinos. Retomar esta labor es una dura tarea, que entre ellos y la colaboración de todos nosotros llegará a buen término.

Todos tenemos el mismo objetivo y es que nuestros hijos reciban la mejor educación posible, tanto en conocimientos como en valores. Formarlos como personas en el más amplio sentido de la palabra y prepararlos para que puedan llevar una vida acorde a los principios que desde este Colegio y sus familias les transmitimos.

Para ayudar a nuestros hijos, también nos debemos preparar nosotros, por lo que desde el AMPA vamos seguir con la labor que comenzamos el curso pasado en la Escuela de Padres.

También tenemos en proyecto poner en marcha el Club de lectura y otro Club musical, con reuniones para que padres con las mismas inquietudes tengan puntos y momentos de encuentro.

Son varios los proyectos que en la medida de las posibilidades queremos continuar, como el de las nuevas tecnologías. Ya se empezó  el curso  pasado con el aula de informática para Primaria y los proyectores en todas las clases de Secundaria y Bachiller.

Otro proyecto que se inició el curso pasado, y nos gustaría continuar ampliando éste, es el aula musical, donde nuestros hijos pudieron iniciarse en el aprendizaje de un instrumento y entender el lenguaje universal que es la música.

 

Aparte de estos proyectos, vuestras ideas y sugerencias siempre son bien recibidas y estudiadas, y cuando se realizan a través del correo electrónico son mucho más rápidas, por lo que os animamos a proporcionarnos vuestra dirección para que os llegue más información.

Os invitamos además a colaborar formando grupos de trabajo para la organización de las actividades.

Todo  esto no sería posible sin vuestra ayuda también económica, por lo que en breve se abrirá el periodo de cobro de la cuota de este curso.

Este año como muchos ya conocéis, la cuota de asociados del AMPA es de 50 € por familia, cuota única que fue aprobada por unanimidad en la última Asamblea General realizada el día 7 de Junio de 2011.

El periodo de cobro estará abierto desde el 15/10/2011 hasta el 15/12/2011.

La forma de abonar la cuota de familia asociada dela AMPA será:

-          Por domiciliación bancaria: Los padres asociados que ya realizáis los  pagos de esta forma, en el Colegio, y queréis abonar la cuota de este curso no tenéis que hacer nada. A los que ya sois socios se os cobrará de esta manera.

-          Aquellos asociados que realizan sus pagos al Colegio en efectivo podéis abonar la cuota de socio de la AMPA por ingreso bancario o transferencia a la cuenta  nº 21002166490200241660

En cualquiera de los casos, al ser una cuota familiar, se pondrá en el concepto el nombre del mayor de vuestros hijos.

Para solucionar cualquier duda que tengáis, contactad con nosotros a través nuestro buzón.

Y si queréis colaborar con la programación y realización de actividades, contactad con nosotros

Un cordial saludo.

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5 comentarios

Archivado bajo AMPA, General

5 Respuestas a “Circular sobre el cobro de la cuota para el curso 2011-2012

  1. Antonia

    Buenos dias. Me llamo Antonia y mi hija ha entrado este año en primer curso de infantil. Tenia entendido que hasta el momento la cuota del AMPA en infantil estaba incluida en las mensualidades que pagamos. ¿Sigue siendo así o tenemos que pagar los 50 euros?

    Muchas gracias

    • Estimada asociada:

      Como informamos en la última Asamblea General, en la cual se aprobó por unanimidad de los asociados asistentes a la misma la cuota única por familia y su importe; a partir de este curso 2011-2012 la cuota de asociado a la AMPA no está incluida en ninguno de los pagos que se realizan al Colegio. Por tanto, si queréis pertenecer a al Asociación, debéis abonar la misma.
      Si tenéis los pagos domiciliados en el Colegio, se os pasará la cuota por esa cuenta (a nombre el mayor de vuestros hijos), si no los tenéis domiciliados, deberéis hacer el ingreso en el nº de cuenta que os facilitamos en la circular (poniendo el nombre le mayor de vuestros hijos en el concepto). El importe para este curso 2011-2012 es de 50 € por familia,.
      Esperamos haber solucionado tus dudas.

    • paqui

      Hola, buenos días, he leído tu comentario por casualidad y me gustaría saber si podrías decirme que requisitos se piden para entrar en el cole, tenemos un niño de 2 años y estamos interesados en que entre en San Buenventura, podrías decirme además cuotas de infantil, etc. Muchas gracias por adelantado, un saludo

      • Estimada Paqui:

        Para conocer los requisitos de admisión en el Colegio tienes que ponerte directamente en contacto con la Dirección General del Centro o con el Director de Infantil y Primaria. El nivel educativo de Infantil es privado, no concertado, por lo que ellos te podrán informar exactamente de la convocatoria, plazos de admisión e importe de los recibos para el próximo curso.